lunes, 28 de noviembre de 2011

Mejor amiga

Te echo tanto de menos... Siempre te tuve como a lo más importante, y los ratos que pasaba contigo eran los mejores. Eras en quien más confiaba y a quien le podía contar todos mis problemas, pero también eras una persona divertidísima y con la que me reía muchísimo.
Pero todo ha cambiado, y me cuesta tanto entenderlo... Y es cuando pienso si no era lo suficientemente buena para ti, o si hice algo malo, no lo sé...
¿Tan odiosa soy que las personas que más me importan son las que me dejan de lado?
Y por más que quiera no te guardo rencor querida amiga, porque siempre serás alguien importante para mí, por lo feliz que me hiciste en su momento.

domingo, 27 de noviembre de 2011

P.

Gracias por ser así, por estar ahí siempre, porque no sé qué haría sin ti. Creo que eres la persona en la que más puedo confiar, y después de las decepciones que me he llevado, tenerte a ti como amiga ha sido lo mejor que me podría haber pasado. Además de eso me encanta ayudarte, que me cuentes tus problemas y las cosas buenas que te pasan, y que me llames tonta(?).
Y, aunque tú no lo creas, yo sé que eres una chica demasiado especial, que cuando encuentres a tu persona perfecta serás muy feliz y que esa persona te querrá y te tratará como te mereces.
Te quiero<3.

Please

Stop to hurt me.

Es injusto.

Que habléis de algo que no sabéis, que opinéis de mí sin conocerme, que me odiéis sin motivo aparente. ¿No os dais cuenta de que esa persona lo único que quiere es hacer daño y vosotras le seguís el juego? Sois unas simples marionetas, y como yo no soy una de ellas debo ser odiada por los demás, ¿no? Pues prefiero que así sea antes que intentar ser un clon de todas vosotras.

Un simple mensaje

Un simple mensaje puede ser capaz de cambiar tu estado de ánimo completamente, para bien o para mal. 
¿Pero y cuando ese mensaje nunca llega..? Eso es peor aún..